Banco de la Nacin Argentina

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

INVITACIÓN. Noche de los Museos 2019. Sábado 02 de noviembre, desde las 20 y hasta las 03 horas.

- Visitas guiadas.
- El ingreso será por Avda. Rivadavia 325, a partir de las 20 horas y con DNI.
 
El Banco de la Nación Argentina (BNA) abrirá sus puertas para que puedas visitarlo, una vez más, en la “Noche de los Museos 2019”.
Historia, arte, fotografía y arquitectura son las propuestas que encontrarás en su Casa Central, ubicada en Rivadavia 325 (CABA), este sábado 2 de noviembre, desde las 20 y hasta las 3 horas.

El Museo Histórico y Numismático del Banco Nación se encuentra en el primer piso del edificio que fue diseñado por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo y declarado Monumento Histórico Nacional.

Sumalo a tu recorrido para conocer, en una visita guiada, el reservorio de documentos, billetes, una importante colección numimástica, mobiliario y distintos elementos que hicieron a la actividad bancaria y a la historia de nuestro país.

Otro de los atractivos de la noche será la muestra “Paisaje” del fotógrafo Juan Travnik que se presenta en la Galería de Arte “Alejandro Bustillo”. A su vez, podrás observar  vitrinas con libros y objetos históricos que habitualmente no se encuentran en exhibición.

Este edificio es una de las propuestas libres y gratuitas que se podrá recorrer cada 30 minutos con visitas guiadas, siendo la última a las 2.30 horas.

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar