Banco de la Nacin Argentina

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

El BNA inauguró un Puesto Permanente de Promoción en Mendoza

El Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró el Puesto Permanente de Promoción "Casa de Gobierno Mendoza", ubicado en la Avda. L. Peltier 351, Departamento Capital, de esa provincia.

La flamante dependencia, cuyo horario de atención es de 8 a 13hs., cuenta con cinco cajeros automáticos y dos puestos comerciales, para brindar asesoramiento, entrega y recepción de solicitudes de productos y servicios.

De la inauguración participaron la directora del BNA, Ercilia Nofal, el gobernador, Alfredo Cornejo, autoridades municipales y de la entidad financiera.

“Como agentes financieros, queremos tener mucha presencia. Hoy, la industria exige un cambio casi obligatorio para no quedar al margen, para lo cual debemos redoblar nuestros esfuerzos para alcanzar los estándares de calidad de atención necesarios para captar, fidelizar y retener a nuestros clientes”, destacó la directora Ercilia Nofal.

 Con esta nueva apertura, el BNA suma 759 Puntos de Atención en todo el país y 50 en la provincia de Mendoza, para continuar ampliando su presencia y estableciéndose en localidades donde antes no tenía presencia.

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar