Banco de la Nacin Argentina

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

Inauguró la Sucursal General Deheza. Ubicada en la calle General Paz 435, Departamento Juárez Celman, Provincia de Córdoba.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró la sucursal “General Deheza”, ubicada en la calle General Paz 435, Departamento Juárez Celman, provincia de Córdoba.

La sede, que atenderá al público de 8 a 13 hs., brindará la atención integral de una filial, estará compuesta por dos cajas, dos puestos de Atención Comercial y dos cajeros automáticos.

Del acto participaron el vicepresidente 2° Agustín Pesce; el director, Jorge Lawson; funcionarios del BNA y autoridades locales.

En la oportunidad, Pesce señaló que esta sucursal es un sueño que tenía esta ciudad desde hace mucho tiempo, porque nuestra llegada transforma al funcionamiento de la comunidad. Por eso, hoy es un día muy importante que no se olvidará fácilmente”.

Por su parte, Lawson agregó que “se tomó la decisión de tener una sede para esta región que es tan productiva y que a los cordobeses nos llena de orgullo., Esta es una provincia de emprendedores, de gente que trasciende y que ayuda a que el país crezca. Este Banco no busca solo la renta financiera, sino la renta social y el desarrollo humano”.

Con esta nueva apertura, el BNA cuenta con 81 Puntos de Atención en la provincia de Córdoba y 753 en todo el país, para continuar ampliando su presencia y estableciéndose en localidades donde antes no tenía presencia.

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar