Banco de la Nacin Argentina

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

González Fraga viajará a Mendoza a relanzar la línea para microemprendedores.

González Fraga viajará a Mendoza a relanzar la línea para microemprendedores continuando con su recorrida por el interior del país, el presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Javier González Fraga, viajará a Mendoza, donde anunciará una actualización de la "Línea 610" de Créditos a Microemprendedores.

Allí, González Fraga se reunirá con los funcionarios de las dependencias del Banco ubicadas en el sur de la provincia (entre ellas, Tribunales y San Rafael), estará presente en la ceremonia por el 50° aniversario de la filial Bowen y, más tarde, mantendrá un encuentro con empresarios bodegueros de la zona.

Posteriormente, el Presidente del Banco Nación se trasladará a la ciudad de General Alvear, donde asistirá a la 38° "Fiesta Nacional de la Ganadería Zonas Aridas".

El Programa de Micropréstamos está orientado especialmente para emprendedores, artesanos y pequeñas empresas de producción y de servicios, pequeños productores agropecuarios e industriales, hasta comercios y servicios de todos los rubros y en todo el país.

Tiene la característica distintiva que son préstamos de hasta $300.000, a tasa fija, a 30 meses, y que no requieren inscripción ante la AFIP. El Programa se inserta en las acciones del Banco para facilitar la inclusión financiera, promover el desarrollo productivo y la generación de trabajo.

Esta línea para Microemprendedores se creó hace poco más de un año, y a pesar de la caída de la demanda general de créditos, ya se financiaron casi 40.000 operaciones por más de $ 8.200 millones.

El Banco está dispuesto a financiar las inversiones necesarias para iniciar y/o ampliar estas actividades, que tanto potencial tienen en esta región, así como en el resto del país. El país necesita una nueva generación de empresas competitivas, integradas al mundo; entre estos microemprendimientos hay muchas potenciales empresas que llegarán a ser medianas e inclusive grandes. Y el Banco Nación no puede estar ausente de este proceso, como lo marca su Carta Orgánica desde 1891.

Este anuncio es el primero de varios que se efectivizarán durante el mes de mayo, y que cubrirán, además a: créditos hipotecarios a parejas jóvenes, préstamos personales para refacción y construcción, adquisición de viviendas industrializadas, compra de uniformes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y adquisición de smartphones, entre otros destinos.

 

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar