Banco de la Nacin Argentina

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

Nuestro BNA participa por primera vez de GLOBAL MONEY WEEK, junto con el BCRA y otras entidades financieras. Objetivo: brindar a los jóvenes formación sobre el valor del dinero y el ahorro en sus vidas

El Banco de la Nación Argentina (BNA) participa por primera vez de "Global Money Week", junto con el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y otras entidades financieras, con el objetivo de brindar a los jóvenes formación sobre el valor del dinero y el ahorro en sus vidas.

Como parte de las iniciativas tendientes a promover la educación financiera y favorecer la inclusión social de ese segmento, el BNA participará en la “Feria Futuro” en Mendoza, encuentro que se llevará a cabo el jueves 28 y viernes 29, durante el cual funcionarios del Nación y del BCRA ofrecerán charlas de educación y capacitación financiera, así como un espacio y  herramientas para el desarrollo de proyectos propios.

Otra de las actividades previstas, en la ciudad de Buenos Aires, son las visitas guiadas al Museo Histórico y Numismático del Banco Nación, en Casa Central, destinadas a estudiantes de colegios primarios y secundarios de todo el país.

Cabe destacar que la “Global Money Week” es una actividad mundial, promovida por la organización “Child and Youth Finance International”, que busca fortalecer a la siguiente generación de niños, niñas y jóvenes para que sean ciudadanos económicos seguros de sí mismos, responsables y capaces de tomar decisiones financieras acertadas.

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar