Banco de la Nacin Argentina

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

Inauguramos el Puesto Permanente de Promoción: San José de Piedra Blanca.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró el Puesto Permanente de Promoción "San José de Piedra Blanca", ubicado en la Avda. La Callecita S/N°, entre Julio A. Roca y Juan Manuel de Rosas, San José, Departamento Fray Mamerto Esquiú (Catamarca).

Con la apertura de esta nueva sede, que atenderá al público de lunes a viernes, de 7,30 a 12,30hs, el BNA totaliza 723 Puntos de Atención en todo el país.

La flamante sede cuenta con puestos de atención comercial, cajero automático, asesoramiento, entrega y recepción de solicitudes de los distintos servicios y operaciones que ofrece el Banco (préstamos, cuentas corrientes, cajas de ahorro, tarjetas de débito y/ crédito, medios de autoservicio).

La estrategia del Banco Nación se basa en el concepto “Banco de cercanía”, que apunta a estar presente en localidades donde la entidad no cuenta con una representación, con el fin de asistir a las personas, los comercios y las PyMEs, a través de estas nuevas posiciones, ya sea con sucursales tradicionales o “digitales", para lo cual tiene previsto la apertura de más de 50 sucursales electrónicas en todo el país.

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar