Banco de la Nacin Argentina

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

Invitación. Visita el Banco Nación en la Noche de los Museos 2018.

- Actividad libre y gratuita con visitas guiadas.

- El ingreso será por Avda. Rivadavia 325, a partir de las 20 horas y con DNI.

El Banco Nación abre sus puertas para que puedas visitarlo, un año más, en la Noche de los Museos. Historia, arte, fotografía y música, son las propuestas que encontrarás en este edificio, el sábado 10 de noviembre, desde las 20 y hasta las 3 horas.

El Museo Histórico y Numismático del Banco Nación se encuentra en el primer piso del edificio de la Casa Central del Banco Nación (Avda. Rivadavia 325) que fue diseñado por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo y declarado Monumento Histórico Nacional. Sumalo en tu recorrido para conocer, dentro de una visita guiada, el reservorio de documentos, billetes, una importante colección numimástica, mobiliario y distintos elementos que hicieron a la actividad bancaria y a la historia de nuestro país.

A su vez, podrás visitar la Galería de Arte \"Alejandro Bustillo\" que presenta la muestra \"How would have been?\" (¿Cómo habría sido?), de la joven fotógrafa Romina Ressia.

Otro de los atractivos de la noche será la actuación del Coro del Banco Nación, bajo la dirección del Maestro Néstor Andrenacci, que brindará un concierto especial en el hall central del emblemático edificio.

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar