Banco de la Nacin Argentina

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

Gonzalez Fraga disertó en el encuentro: 365 Días para el Desarrollo realizado en Necochea, sobre Políticas de Progreso de Ciudades.

El presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Javier González Fraga, disertó en el encuentro "365 días para el desarrollo" sobre "políticas de progreso de ciudades", que se llevó a cabo en la localidad de Necochea, provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad, González Fraga difundió la estrategia de la entidad respecto de microcréditos para emprendedores y del Programa "Nación Emprende", por cuanto "tenemos el objetivo de asistir a todos los sectores de la economía, permitiendo el desarrollo local, la creación de empleo, la formalización de actividades y la inclusión financiera. Porque la inclusión financiera lleve a la inclusión social y ese también es el mandato de este Banco, no sólo ser federal sino también inclusivo", expresó.

Por otra parte, recordó que "no hace falta" que el emprendedor esté inscripto en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), por cuanto el Banco Central permite entregar créditos de hasta 500 mil pesos a emprendedores que no estén formalizado (aunque la sugerencia es que el primer préstamo no supere los 200 mil)".

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar