Banco de la Provincia de Crdoba

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

Llega a las sucursales de Córdoba la propuesta innovadora de atención personalizada.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, inauguró la sucursal Leandro N. Alem bajo el nuevo modelo Bancor Más, que promueve la digitalización de los servicios bancarios y concentra una nueva propuesta de atención integral en una ubicación estratégica del nordeste de nuestra ciudad, sobre avenida Leandro N. Alem 802.

“El banco de todos los cordobeses acompaña el enorme dinamismo de esta  importante zona de Córdoba con este nuevo desafío. Inauguramos una sucursal con mucha tecnología para la mejora continua de la calidad de todos los servicios, y el concepto seguirá siendo replicado en diferentes puntos de la ciudad y de la provincia”, expresó el presidente.

Bancor Más Alem conserva los días y horarios de atención -de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs.- y ofrecerá a los cordobeses de la zona, su amplia cartera de productos. También queda habilitado un centro 24 horas, equipado con 5 cajeros automáticos (2 de ellos unidades inteligentes con sistema biométrico de fe de vida y operaciones con huella digital que permiten depósito de efectivo y cheques), una timbradora frama y un teléfono con acceso al Call Center Bancor.

Además, se habilitaron nuevos “Puntos Bancor” destinados al pago de impuestos y servicios (Av. Leandro N. Alem 815 y Juez Mármol 1.007), y al retiro de efectivo en comercios adheridos (Supermercados CORDIEZ, CARREFOUR, VEA, MERCAMAX y DISCO; y los locales RIBEIRO, FARMACITY y RAPI PAGO)

Bancor Más contribuye a la prestación de modernos servicios financieros.

La Avenida Leandro N. Alem es una avenida principal de la Zona Nordeste de la ciudad de Córdoba y une la zona pericentral nordeste con la Avenida de Circunvalación y la zona periférica.

La avenida tiene su punto de inicio en la Avenida Eduardo Bulnes, en Barrio General Bustos. La avenida sigue hacia el noroeste formando el límite entre Barrio General Bustos y Barrio Residencial América al oeste y Barrio Talleres Oeste y Barrio Guayaquil al este, cruzando la Diagonal Ica en esta zona. Luego entra en Barrio Villa Azalais, cruza la Avenida Arturo Capdevila hasta llegar a Barrio General Mosconi, donde empalma con la Avenida Rancagua. A escasa distancia de este empalme se encuentra un distribuidor de la Avenida de Circunvalación.

 

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar