Banco de la Nacin Argentina

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

El BNA firmó convenios con Salta y Jujuy para establecer líneas de financiamiento para sectores de la producción y obras públicas.

El presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Javier González Fraga, visitó la provincia de Jujuy para promocionar el “Plan Integral de Estímulo para PyMEs”.

En la oportunidad, González Fraga firmó un convenio marco con el gobernador, Gerardo Morales, con el objetivo de establecer líneas de financiamiento que beneficien a distintos sectores de la producción, así como financiar obras públicas en los municipios del interior.

Asimismo, el titular del BNA estuvo en Salta, donde rubricó junto con la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, un acuerdo que establece la implementación de un mecanismo de bonificación de la tasa de interés, a cargo de la provincia, en los créditos otorgados por el BNA, a través de las líneas de créditos destinadas al desarrollo de las microempresas y emprendimientos y la destinada a la inversión de las MiPyMEs.

“Queremos que se vincule al Banco Nación como el Banco de los microemprendedores. Cuando asumí, empezamos con 200 créditos por mes, ahora estamos en 900 créditos por semana, esto es generar trabajo digno”, enfatizó González Fraga.

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar