Banco de la Provincia de Crdoba

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

Presentamos la línea de financiamiento DALE GAS, en la localidad de Las Varas.

El presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Daniel Tillard, junto al director de Infraestructura del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Rubén Borello presentaron la línea de financiamiento DALE GAS, en la localidad de Las Varas, continuando con el objetivo de facilitar a las familias cordobesas la obra de conexión de gas domiciliaria.

Estuvieron presentes los Intendentes de Las Varas, Eduardo Alé; de Las Varillas, Daniel Chiocarello; de Alicia, José Gualdioni,  y el Intendente de Laspiur, Fernando Coassolo.

“La firme decisión de nuestro Gobernador Juan Schiaretti de gasificar toda la provincia nos lleva a aunar esfuerzos compartidos. Vamos por un buen camino y creemos que en el 2019 toda la provincia estará lista la obra en su totalidad.” declaró Daniel Tillard.

Por su parte Rubén Borello afirmó: “El gas natural va a cambiar la vida de todos los cordobeses. Estamos convencidos y estamos trabajando en ello para llegar a todos los hogares posibles”

El intendente local, Eduardo Ale indicó:”Siento un profundo agradecimiento por el Gobierno y Bancor luego de muchos años hoy podemos decir que el gas natural está más cerca que nunca en Las Varas.”

Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 30.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

DALE GAS es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora. Representantes de Bancor, AIGAS y ECOGAS, brindaron una capacitación para gasistas matriculados de la región, sobre los alcances y procedimientos de la línea de préstamos DALE GAS.

La obra de gasoductos del troncal correspondiente al Gasoducto Regional Las Varas, lleva un avance del 90% y facilitará el acceso al gas natural a miles de cordobeses, por lo que se convocaron a gasistas matriculados de Las Varas, Las Varillas, Alicia, El Arañado y de Laspiur.

 

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar