GARANTIZAR

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

Garantizar lanzó un programa de beneficios para más de 14 mil Pymes.

La SGR Garantizar lanzó una tarjeta con beneficios para Pymes socias de la compañía. El programa permite que más de 14.500 empresas puedan disfrutar de descuentos diferenciales otorgados por otros socios y empresas adheridas. Además, hay beneficios externos con empresas como YPF, Aerolíneas Argentinas y Galeno.

En este sentido, Carlos Pirovano, director de Garantizar, destacó que “una Pyme que vende maquinaria agrícola tendrá la posibilidad de ofrecer un descuento al resto de las empresas que están en este programa”.

Y agregó: “El desafío es relacionar al mundo Pyme entre sí para que pueda fortalecerse y crecer con el apoyo de sus pares. De esta manera, no sólo asistimos a las empresas en el financiamiento para mejorar su producción o iniciar un nuevo proyecto, sino que esta tarjeta pasará a ser un servicio para optimizar sus ventas y encontrar proveedores aptos a sus presupuestos”.

Las Pymes recibirán una credencial con la que podrán hacer uso de los beneficios anunciados en www.garantizarnegocios.com.ar.

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar