NOVEDADES

Volver

ABAPPRA participará de la Semana Mundial del Inversor 2019.

Del 30 de septiembre al 06 de octubre se llevará a cabo por tercera vez consecutiva la: Semana Mundial del Inversor (World Investor Week), una iniciativa organizada localmente por la Comisión Nacional de Valores (CNV) dirigida a estudiantes secundarios, universitarios y jóvenes emprendedores bajo la consigna: Aprendé sobre el Mercado de Capitales para proyectar tu Futuro.

El objetivo es acercar a los jóvenes al mercado de capitales para que comprendan su funcionamiento y se familiaricen con los distintos instrumentos de ahorro e inversión.

La propuesta creada por la Organización Internacional de Comisiones de Valores (OICV-IOSCO) -órgano que nuclea a los reguladores de Mercados de Valores- busca promover la educación financiera y la protección al inversor.

El 02 de octubre se realizará el lanzamiento oficial de la CNV junto con el Mercado Argentino de Valores, Bolsa de Comercio de Rosario, Matba Rofex, en un gran evento educativo dirigido a jóvenes estudiantes secundarios de escuelas públicas y privadas en la ciudad de Rosario. Este evento incluirá conferencias, juegos interactivos y charlas con expertos.

Por otro lado, al ser un evento de carácter federal la CNV convocó a diferentes entidades que acompañan la iniciativa y que han propuesto actividades en sus sedes durante el transcurso de toda la semana.

Todas las propuestas son gratuitas, con cupo limitado y están disponibles en el sitio web de la CNV.

ABAPPRA se suma a esta iniciativa, informa su participación, e invita a la CONFERENCIA ON LINE prevista para este evento:


Semana Mundial del Inversor


Finanzas Sostenibles en Bancos de la Argentina

Evolución a Nivel global regional y local / avances en Argentina / Firma del protocolo de finanzas sostenibles.
Lic. Pablo Cortinez

 


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar