NOVEDADES

Volver

Sucursales de Bancos atenderán mañana al público

Las entidades financieras que integran la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE), y la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), arbitrarán mañana las acciones necesarias para poder garantizar la atención al público en sucursales debido a medidas de fuerza gremial que son de público conocimiento.

Asimismo, los bancos recuerdan a sus clientes que, en caso de ser posible, adelanten durante este lunes las operaciones que deban efectuarse en sucursales.

Las asociaciones bancarias y entidades que las integran recuerdan a los usuarios del sistema que mañana martes, al igual que todos los días, podrán operar con normalidad a través de los canales electrónicos como home-banking y aplicaciones móviles. También destacan el uso de tarjetas de débito como un medio rápido y seguro de pago, y  realizarán operativos de recarga de cajeros automáticos para el uso de dinero en efectivo.

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar