| Usted es el Visitante N° 4493505

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Nuestro Banco invertirá más de $ 650 millones para modernizar sus sucursales en 2015

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció que en 2015 “se destinarán más de 650 millones en la modernización de su red de sucursales y la incorporación de nuevos cajeros y recursos tecnológicos”. Y agregó que “se trata del plan de infraestructura más ambicioso de la historia del banco”. Para fines del año próximo 1 de cada 4 sucursales estarán renovadas por completo.

“La gestión de Daniel Scioli en relación al Banco Provincia va a ser recordada por haber dejado una institución más moderna, eficiente y competitiva”, aseguró Marangoni tras inaugurar las obras en la sucursal Cañuelas, que se suma a las otras 30 filiales renovadas con más cajas, puestos de atención y cajeros automáticos de última generación.

El plan de infraestructura del Banco Provincia pretende dejar en 2015 unas 100 sucursales remodeladas. “El gobernador Scioli nos pidió que aportemos nuestra cuota de desarrollo al crecimiento y eso se logra sumando más tecnología y seguridad”, aseguró Marangoni.

La modernización del Banco Provincia incluyó también la incorporación de la nueva BIP Móvil, en función de la alta penetración de esta tecnología y la gran popularización de los teléfonos inteligentes. Se calcula que en poco tiempo más el 35% de los clientes de la entidad serán nativos digitales.

Además, la Banca Internet Provincia (BIP) continúa incorporando en promedio 500 nuevos usuarios diarios para realizar sus operaciones financieras cotidianas en forma on line. En los últimos meses se han implementado nuevas funcionalidades como la compra de dólares, la apertura automática de una cuenta para títulos y Fondos Comunes de Inversión (FCI) y la adhesión y seguimiento al programa de millas.

“Los bancos estamos transitando un cambio fenomenal en el uso de nuestros servicios”, indicó Marangoni. Y agregó que “el presente es digital, por eso nuestro foco está puesto en Internet, en línea con la idea del gobernador Scioli de acercar soluciones de avanzada a las necesidades de la gente”.



« volver