| Usted es el Visitante N° 4966487

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

El Papa Francisco se suma a UNA ESTRELLA POR UNA SONRISA. Campaña solidaria para Navidad.

En el marco de la campaña “Una Estrella X una Sonrisa”, que busca recaudar fondos para Fundaleu, el presidente del Banco Ciudad Rogelio Frigerio y el Vicepresidente de Fundaleu Héctor Del Piano, viajaron a Roma a visitar al Papa Francisco para sumar su bendición a una de las estrellas que luego será colocada en el árbol navideño**.

‎Además, el presidente del Banco Ciudad le entregó a Francisco una tarjeta de crédito del Banco, temática de San Lorenzo, y un cuadro de Graciela Hasper, de arte moderno, para incluirlo ‎en una subasta que el Vaticano está organizando. Luego del encuentro, ‎ Frigerio y Del Piano recorrieron el Vaticano con Monseñor Guillermo Karcher, quien también se sumó a la campaña solidaria que se simboliza con el Árbol de Navidad y Pesebre situados en la Plaza Estado del Vaticano junto al Teatro Colón.

* Se adjuntan fotografías, en todas vemos al Presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio junto al  Vicepresidente de Fundaleu, Héctor Del Piano y al Papa Francisco.

**ÁRBOL DE NAVIDAD DE  BANCO CIUDAD Y FUNDALEU: Ubicado en Viamonte, entre Cerrito y Libertad, el árbol tiene 40 metros de altura y mucha tecnología, con pantallas LED  de alta resolución, realidad aumentada, iluminación móvil y sonido 360.  Además, cuenta con un pesebre en tamaño real, realizado por el artista Fernando Pugliese, el mismo que creó las figuras del parque Temático Tierra Santa. El espacio estará abierto al público y será escenario de distintos shows durante el mes de diciembre.

Las personas pueden donar desde $ 25 a la cuenta corriente de Fundaleu en Banco Ciudad y así obtener una estrella con su nombre que será subida al árbol.



« volver