| Usted es el Visitante N° 4956742

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

El BNA inauguró el primer centro de atención a empresas en la Ciudad de Buenos Aires.

El Banco de la Nación Argentina (BNA), continúa con la implementación del relanzamiento de lo que antes eran “Centros Pymes” y hoy son “Nación Empresas”, y como parte de ese plan inauguró un nuevo centro ubicado en el barrio de Congreso de la Capital Federal, que está dedicado a la atención de micros, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Esta nueva dependencia del Banco forma parte del proyecto que moderniza los anteriores “Centros Pymes”, con amplias funciones, las cuales están destinadas al asesoramiento y otorgamiento de préstamos, productos y servicios de Banca Empresa ofrecidos por el Grupo Nación a todos los sectores económicos.

Estas nuevas dependencias del Banco forman parte de la estrategia de especializar y profesionalizar cada vez más la atención a las empresas en forma exclusiva. Los nuevos centros cuentan con mayores funciones y trabajarán en el asesoramiento y otorgamiento de préstamos, productos y servicios de Banca Empresa ofrecidos por el Grupo Nación a todos los sectores económicos.

De esta manera, la entidad sigue apostando al financiamiento productivo de las empresas, en el marco de las políticas activas que implementa el gobierno nacional.

Este noveno centro de atención “Nación Empresas” de todo el país,  es el primero en la Capital, y se encuentra ubicado en la esquina de Avenida Callao y su intersección con la calle Sarmiento, en la ciudad de Buenos Aires. Con estas nuevas unidades de negocio, la entidad apunta a la generación de un espacio de interacción fluida con sus clientes corporativos, poniendo a disposición un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de sus líneas de crédito y demás requerimientos financieros.

Se suma a los que ya se encuentran funcionando en distintas localidades del Gran Buenos Aires, tales como los ubicados en Martínez, San Miguel, Morón, Liniers, Luján, Quilmes, Lomas de Zamora y la capital de Mendoza.

Asimismo, se proyecta -para los próximos meses- la apertura de otros diez  centros similares localizados en las ciudades de Bahía Blanca (Buenos Aires), Córdoba, Neuquén, Posadas (Misiones), Reconquista, Rosario, Santa Fe capital y Rafaela (Santa Fe), San Miguel de Tucumán y Villa María (Córdoba), con los que el banco completará 19 centros “Nación Empresas”.

El acto de inauguración fue encabezado por el presidente del BNA, Juan Ignacio Forlón, acompañado por el vicepresidente 2°, Alejandro Acerbo, los directores, Cecilia Fernández Bugna, Ángel de Dios y Cristina Regazzoli; el síndico José Antonio Cáceres Monié y el gerente general, Raúl Duzevic. Además contó con la participación del secretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Horacio Roura y la subsecretaria de Promoción al Financiamiento Pyme de la Nación, Guadalupe Acuña.

Con esta estrategia, el Banco Nación sigue afianzando su posicionamiento como entidad referente y líder en el financiamiento de la inversión productiva.



« volver