| Usted es el Visitante N° 4249194

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Navidad Solidaria: Banco Ciudad y Fundaleu presentan el árbol navideño interactivo más grande de Argentina.

En estas fiestas Banco Ciudad presenta el árbol de navidad más grande de Argentina, e invita a todos a colaborar con FUNDALEU canjeando una estrella por una sonrisa.



Este año el mensaje de unidad y solidaridad con el prójimo que transmite la navidad tendrá un lugar privilegiado en la Ciudad de Buenos Aires. El Banco Ciudad armará un Árbol de Navidad interactivo en la Plaza Estado del Vaticano –sobre Viamonte, entre Cerrito y Libertad-, que será encendido el 7 de Diciembre, y se expondrá como ícono de la campaña “Una Estrella X una Sonrisa”.

En el marco del tradicional brindis de fin de año del Banco Ciudad, el jueves 27 de noviembre, se lanzó la campaña “Una Estrella X una Sonrisa”, con la presencia del Presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio y el Presidente de Fundaleu, Victor Savanti, acompañados por autoridades del Banco y la madrina de la campaña, la cantante Patricia Sosa.

El Presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, destacó “el orgullo de poder colaborar con Fundaleu a través de un proyecto solidario en estas fiestas, con el espíritu navideño de esperanza y ayuda al prójimo. Frigerio enfatizó que este tipo de iniciativas transmiten valores que la sociedad en su conjunto comparte y se  constituyen en un factor de unión de todos los argentinos, que es lo que al país le está haciendo falta”.



« volver