| Usted es el Visitante N° 4726859

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Certificamos nuestros controles de seguridad.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, recibió de parte del presidente de IRAM, Enrique Romero, la certificación por la calidad del monitoreo de alarmas electrónicas de las sucursales, los cajeros automáticos extra bancarios, depósitos y edificios de la entidad.

Es un gran incentivo y salto de calidad, porque nos compromete a mantener un nivel de excelencia en nuestros controles de seguridad”, indicó Marangoni. Por su parte, Romero destacó al Banco Provincia como “una entidad referente en materia de calidad para el gran público” y anunció que ahora será miembro pleno institucional de IRAM.

A través de la ISO 9001.2008, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) avaló el sistema de gestión de calidad que lleva adelante la gerencia de Seguridad del Banco Provincia. En 2013, la entidad logró certificar el monitoreo de la infraestructura tecnológica y el proceso de compras y contrataciones.

Participaron del acto el gerente general del Banco Provincia, Marcelo García, el sugerente general de Procesos y Tecnología, Marcelo Avila y el gerente de Seguridad, Mariano Albito. También estuvieron los directivos del IRAM Alberto Schiuma, Gustavo Pontoriero y Juan Manuel Pérez Naufel, entre otras autoridades.



« volver