| Usted es el Visitante N° 4257243

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Nueva línea hipotecaria: Ciudad Vivienda Sur.

El Banco Ciudad reafirma su liderazgo en el segmento de créditos hipotecarios con el lanzamiento de una nueva línea crediticia destinada a impulsar el acceso a la vivienda y el desarrollo urbano en la zona sur de la ciudad.

Se trata de una línea hipotecaria hasta 20 años de plazo con la cuota fija más competitiva del mercado, T.N.A. 14% fija, destinada a la adquisición de vivienda propia, familiar y de ocupación permanente en los barrios ubicados en el sur de la Ciudad de Buenos Aires* : Barracas, Parque Patricios, Pompeya, La Boca, Mataderos, Villa Lugano, Villa Riachuelo, Villa Soldati y Nueva Pompeya. Los créditos están disponibles en todas las sucursales del Banco Ciudad y también se puede consultar a través de www.bancociudad.com.ar donde pueden calcularse montos y cuotas con el simulador de préstamos.


Características generales

• Plazo: hasta 20 años
• Cuota Fija durante todo el plazo - T.N.A .14% / C.F.T.T.E.A. 16,51% - (también se ofrecen opciones con tasa variable o combinada)
• Monto máximo: $350 mil
• Financiación: hasta el 75% del inmueble
• Relación cuota- ingreso: hasta el 35% del ingreso del grupo familiar (Sin ingresos mínimos)
• Bonificación de las últimas 36 cuotas: los requisitos incluyen no haber registrado atrasos en el pago de las obligaciones durante todo el período del préstamo.

La experiencia, trayectoria y liderazgo del Banco Ciudad en créditos para la vivienda se ha visto reflejada en la fuerte colocación de créditos en el último año. A partir del segundo semestre de 2010 la colocación mensual promedio se ubica en los $51 millones. Durante 2010 el Ciudad otorgó 2.208 hipotecas por $324 MM, y el stock a septiembre es de 22.755 por $2.024 MM. Este volumen de cartera ubica a la entidad, que es un banco regional, en el segundo puesto del ranking de préstamos hipotecarios que elabora el Banco Central.


* Barrios de la zona Sur de la C.A.B.A.: Mataderos, Villa Lugano, Villa Riachuelo, Villa Soldati, Nueva Pompeya, Parque Patricios, Barracas y La Boca, de la zona comprendida en el polígono definido por: Avda. Gral. Paz, Avda. Emilio Castro, Avda. Escalada, Castañares, Avda. Perito Moreno, Avda. Riestra, Avda. Del Barco Centenera, Avda. Cobo, Avda. Caseros, Avda. Sánchez de Loria, Avda. Juan de Garay, Avda. Entre Ríos, Avda. Caseros, Avda. Regimiento de Patricios, Defensa, Avda. Martín García, Avda. Paseo Colón, Avda. Brasil, Avda. Don Pedro de Mendoza y Riachuelo. Distrito Tecnológico de la C.A.B.A.: dentro del área comprendida por las Avenidas Sáenz, Boedo, Chiclana, Sánchez de Loria y Brasil, las calles Alberti y Manuel García y la Avenida Amancio Alcorta.



« volver