| Usted es el Visitante N° 4719683

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Crece la demanda de financiación. Nuestro Banco con record histórico de créditos.

Durante septiembre el Banco Provincia colocó préstamos por $ 5.400 millones, un 60% superior al mismo mes de 2013. En lo que va del año las colocaciones alcanzan los $ 38.300 millones. "Duplicamos la tasa de crecimiento del sistema financiero local", aseguró el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni.

"El 80% de nuestras colocaciones son destinadas al tejido productivo, con particular énfasis en las PyMEs, principales generadoras de empleo, como nos señala de manera permanente el Gobernador Scioli", señaló el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni.

"En un contexto de desaceleración crediticia nos diferenciamos del resto. La tasa de crecimiento del crédito en el último año para el Banco Provincia ha sido del 35%, en tanto que la del sistema alcanzó solo el 20%", amplió Marangoni.

El titular del Provincia agregó que "si miramos el crecimiento de saldo en lo que va del año, prácticamente duplicamos al mercado: 19% Banco Provincia vs 10% Sistema". Y agregó que "estamos con más presencia en los momentos difíciles, cuando resulta indispensable apuntalar la producción y el empleo".



« volver