| Usted es el Visitante N° 4250044

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Inauguración de las nuevas instalaciones de la sede de Palermo, y se anunció un fondeo de 450 millones para la remodelación de la red de otras sucursales.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, inauguró las nuevas instalaciones de la sede de Palermo y anunció un fondeo de 450 millones para la remodelación de la red de sucursales. "Es el plan de modernización más ambicioso en 192 años de historia", aseguró. La renovación incluye nuevos cajeros automáticos y puestos de atención comercial. Para 2015 estarán puesta a nuevo unas 100 sucursales.

Marangoni recordó que "este plan de inversiones apunta a elevar nuestros estándares de confort, tecnología y seguridad para ser cada vez más eficientes". Y agregó que "va en línea con la política del gobernador Scioli de aportar desarrollo al crecimiento".

El titular del Provincia dio a conocer el programa de inversiones tras recorrer las nuevas instalaciones de la sucursal Palermo, que ahora cuenta con 4 cajeros automáticos y 12 puestos de atención comercial, entre otras mejoras edilicias.

En total, desde 2012 ya son 50 las sedes renovadas. Sólo en la ciudad de Buenos Aires se encuentran modernizadas las sucursales de los barrios de Congreso, Once, Belgrano, Pompeya y Palermo. En tanto que en los próximos meses se inaugurarán las nuevas instalaciones de Caballito y Núñez.



« volver