| Usted es el Visitante N° 4630975

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

El BNA celebró hoy sus 119 años de existencia. Acto conmemorativo en el auditorio de su Sede Central, presidido por su titular, Juan Carlos Fábrega.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) celebró hoy sus 119 años de existencia en un acto llevado a cabo en el auditorio de su sede central, que fue presidido por su titular, Juan Carlos Fábrega, y al que asistieron representantes del Directorio, el gerente general y funcionarios de la entidad.

En la oportunidad, Fábrega destacó el rol del BNA de regulador y testigo del sistema financiero y el protagonismo que, en los últimos años, la entidad adquirió en lo relacionado al financiamiento para el sector productivo, en especial para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs). “Desde 2003 hasta la fecha, se produjo un hecho muy relevante en Banco Nación, ya que hemos cambiado de ecuación y dirigido todos nuestros esfuerzos a atender lo que son las PyMEs, la familia, la exportación y en particular el crédito con destino a la inversión”, señaló.

Al mismo tiempo, indicó que “lo que pretendemos desde el BNA es que cada día tengamos más PyMEs subiéndose a las distintas actividades que tiene el país y nosotros queremos estar muy cerca de estas PyMEs que requieran asistencia. De esta manera, habrá más empleo, más actividad y más competencia”.

Cabe destacar que, durante el acto, se entregaron medallas alusivas a los empleados que cumplieron 25 y 40 años de labor, como así también, a familiares de detenidos-desaparecidos, trabajadores del BNA.



« volver