| Usted es el Visitante N° 4262948

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Ciclo Buenos Aires de Mujer. Distinción a Graciela Fernández Meijide.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, entregó un reconocimiento a Graciela Fernández Meijide en el marco de una nueva edición de BUENOS AIRES DE MUJER, un espacio de charlas, actividades y beneficios para el universo femenino.

En una sala colmada del museo del Banco Provincia, Graciela Fernández Meijide, activa defensora de los Derechos Humanos y con una dilatada trayectoria política como senadora y diputada nacional, ministra de Desarrollo Social y candidata a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, cautivó a los asistentes con el relato de su vida y algunas definiciones fruto de su experiencia en los primeros planos del quehacer nacional.

“Mi esperanza es poder aportar algo de mi experiencia para intentar ayudar a la gente joven que está en política. Tenemos que comprender que a un país no lo salva un partido solo. Los que hoy son mayoría, mañana pueden ser minoría; la alternancia es indispensable”, indicó Fernández Meijide.
En este sentido, Gustavo Marangoni ponderó su mirada lúcida, integradora y profundamente respetuosa de las instituciones democráticas. “El mensaje de Graciela expone un pluralismo que nos hace falta como sociedad. Sin dudas el testimonio de su vida nos permite reflexionar sobre las cosas que tenemos que mejorar”.

BUENOS AIRES DE MUJER ofrece durante este año diversas actividades que responden a las inquietudes intelectuales, culturales, profesionales, financieras y de salud del género femenino. Además, esta acción está acompañada por beneficios comerciales exclusivos a través de la web y las redes sociales.



« volver