| Usted es el Visitante N° 4719627

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Nuestro Banco será sponsor oficial y patrocinador del Club Atenas de Córdoba en la temporada 2014/ 2015.

Banco Ciudad realiza el jueves 21 de agosto a las 18.00 la presentación oficial del acuerdo de sponsoreo por el cual la institución bancaria patrocinará al Club Atenas de Córdoba en la temporada 2014/ 2015.  Se presentará la nueva camiseta del equipo que lucirá como sponsor principal al Banco Ciudad. El evento se desarrollará en el Auditorio del Hotel InterPlaza, San Jerónimo 137, Salón Plaza (planta baja), Córdoba Capital, y contará con la presencia de Rogelio Frigerio, Presidente del Banco Ciudad; Luis Schenone, Presidente del Club Atenas; jugadores y cuerpo técnico del primer equipo de Atenas y figuras del básquet cordobés, y será conducido por Mariano Peluffo.

El Banco Ciudad llega a la Ciudad de Córdoba con el objetivo de continuar difundiendo la marca Banco Ciudad en una de las principales ciudades de Argentina, contribuyendo con los planes de expansión del Banco Ciudad hacia el interior del país.

Próximamente el Banco Ciudad abrirá las puertas de una nueva sucursal bancaria en la ciudad de Córdoba. En los nuevos locales se podrán solicitar todo tipo de servicios bancarios, desde la apertura de caja de ahorro hasta solicitar préstamos hipotecarios y/o créditos para financiar actividades productivas.

De esta forma el Club Atenas de Córdoba pasa a formar parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el Deporte junto a otras instituciones como el Club San Lorenzo de Almagro y Newel’s Old Boys de Rosario.

Por primera vez en sus 136 años de historia el Banco Ciudad llega al interior del país, donde se prevé en el corto y mediano plazo la apertura de locales comerciales en las principales ciudades de Argentina como Córdoba Capital, Río Cuarto*, Rosario y Mendoza, entre otras. La política de expansión territorial de sucursales se inició primeramente en localidades del Área Metropolitana de Buenos Aires como San Justo, San Miguel y Tigre, que se sumaron a otras posiciones preexistentes en la Provincia de Buenos Aires como Avellaneda, Quilmes, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Morón, San Martín, Vicente López y San Isidro. 

*La semana pasada el Banco Ciudad suscribió con la Municipalidad de Río Cuarto un convenio mediante el cual el Banco de la Ciudad de Buenos Aires es contratado como agente financiero y bancario de la Municipalidad de Río Cuarto por un período inicial de 6 años, abrir sucursales y brindar servicios financieros a todos los habitantes y empresas de Río Cuarto.



« volver