| Usted es el Visitante N° 4508029

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Reconocimiento a Graciela Fernández Meijide en el marco de una nueva edición de BUENOS AIRES DE MUJER.

Durante el ciclo Buenos Aires de Mujer
RECONOCIMIENTO A FERNÁNDEZ MEIJIDE EN BANCO PROVINCIA

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, entregará un reconocimiento a Graciela Fernández Meijide en el marco de una nueva edición de BUENOS AIRES DE MUJER, un espacio de charlas, actividades y beneficios para el universo femenino. El encuentro será el miércoles 20 de agosto a las 18 en el auditorio del Museo Jauretche, ubicado en Sarmiento 362, Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre, con previa inscripción: rrpp@bpba.com.ar. Cupos limitados.

Graciela Castagnola de Fernández Meijide es una activa defensora de los Derechos Humanos. Fue senadora y diputada nacional, ministra de Desarrollo Social y candidata a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Este año protagonizó el documental “El Diálogo”, un filme sobre la década del 70.

La charla será conducida por Silvina Chediek y al finalizar Marangoni entregará la mención Buenos Aires de Mujer, que ya recibieron Karina Rabolini, Gabriela Acher, Mónica Cahen D’Anvers, Andrea Werthein, Andrea Grobocopatel y Cristina Álvarez Rodríguez.

BUENOS AIRES DE MUJER ofrece durante este año diversas actividades que responden a las inquietudes intelectuales, culturales, profesionales, financieras y de salud del género femenino. Además, esta acción está acompañada por beneficios comerciales exclusivos a través de la web y las redes sociales.



« volver