| Usted es el Visitante N° 5088940

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Bancarización Gratuita. Banco Ciudad inicia campaña para incentivar el uso del Home Banking.

En el marco del programa de  bancarización gratuita, el Banco Ciudad comenzó una campaña de difusión y orientación en las sucursales sobre el uso del Home Banking que incluye una promoción con 600 sorteos de $1000 para quienes paguen sus impuestos y servicios, soliciten su resumen de cuenta o realicen distintos tipos de operaciones a través de Home Banking.

Quienes se acerquen a las distintas sucursales del Banco Ciudad encontrarán stands - también habrá unidades móviles - con personal especializado que brindará asesoramiento y asistirá en la práctica del uso del home banking a través de notebooks que estarán a disposición de los interesados.

El Home Banking es una herramienta muy útil para reemplazar las transacciones en efectivo y a su vez evitar colas y ganar tiempo en las operaciones. Así, quienes se sumen a la propuesta de bancarización gratuita podrán adherirse como usuarios del Home Banking y comenzar a participar de los sorteos. Bases y condiciones en http://www.bancociudad.com.ar/personas/usa-el-home-banking-y-gana.

Desde el Banco Ciudad creemos que es fundamental dar a conocer y poner al alcance de los ciudadanos los medios electrónicos de pago, que son clave para modificar el hábito de operar en efectivo y así atenuar el flagelo de las salideras bancarias en el país.



« volver