| Usted es el Visitante N° 4257274

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

Lanzamiento de la 6ta. Edición del Concurso: Emprendimientos Innovadores 2014. Objetivo: contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores.

El BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA y la FUNDACIÓN EMPRETEC presentan la 6ta EDICIÓN del CONCURSO "EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES"


El Banco de la Nación Argentina, con la organización de la Fundación EMPRETEC, lanza la convocatoria al Concurso "Emprendimientos Innovadores Banco Nación 6ta. Edición | 2014", con el objeto de contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores.

A partir del 18 de julio y hasta el 8 de septiembre de 2014, se convoca a emprendedores de todo el país que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador que aún no se haya lanzado al mercado o, que habiéndolo hecho, no tenga más de un año de actividad.

El Concurso distribuirá $350.000 en premios, y además, sus ganadores tendrán la posibilidad de realizar el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor "Empretec | Naciones Unidas" que organiza y dicta la Fundación EMPRETEC.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido en carácter honorario por el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Dr. Juan Ignacio Forlón, e integrado por un grupo de destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Ciencia, y Tecnología y Negocios. Los proyectos serán evaluados atendiendo principalmente criterios vinculados con su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad al exterior y creación de empleo.

La inscripción y presentación de proyectos se hará exclusivamente en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones, y demás información necesaria para participar del Concurso.



« volver