| Usted es el Visitante N° 4356900

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Más premios para los consumidores de tarjeta de créditos del Provincia. Sorteo entre sus Clientes: 6 autos, 12 motos y 100 mil pesos en créditos, entre otros.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció hoy que “los clientes que compren con sus tarjetas emitidas por la entidad participarán del sorteo de 6 autos, 12 motos y 100 mil pesos en créditos”.

“El impacto de los descuentos del Banco Provincia ha sido tal que del año pasado a hoy crecieron un 40% los consumos con tarjetas de crédito emitidas por la entidad”, explicó Francos. Y agregó que “por esa razón decidimos premiar a los clientes”.

Según indicó Francos, “una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia de Buenos Aires corresponden a plásticos emitidos por la entidad”, lo que convierte al Provincia en uno de los bancos líderes en consumos a nivel nacional.

Los premios que entregará el Banco Provincia incluyen 6 autos Renault Sandero Stepway 0 KM con un año de seguro sin cargo en Provincia Seguros; 12 motos scooters Gilera de 125 cm3 y 100 créditos por mil pesos cada uno para consumir con la tarjeta.

El mecanismo del sorteo es al azar y mediante escribano público, certificado por Lotería Nacional. Por cada 100 pesos consumidos el cliente tendrá una chance. Participan compras en una o más cuotas con las tarjetas Visa y Mastercard en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

El cronograma de sorteos será:

• Consumos de octubre: se sortearán el 15 de noviembre 1 auto, 2 scooters y 20 créditos.
• Consumos de noviembre: se sortearán el 15 de diciembre 2 autos, 4 scooters y 30 créditos
• Consumos de diciembre: se sortearán el 15 de enero 3 autos, 6 scooters y 50 créditos.
 
El Banco Provincia mantiene un vasto programa de beneficios en más de 1800 comercios de 380 ciudades. Entre los más destacados para promocionar el turismo aparece la campaña de 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas y 10% de ahorro en Buquebus, que ahora suma la posibilidad de abonar las compras en 18, 24, 30 y 36 cuotas sin interés.

Más información: www.bancoprovincia.com.ar



« volver