| Usted es el Visitante N° 4714626

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Bancarización Gratuita. Se encuentra disponible desde el 15-09-10, la apertura de una Caja de Ahorro y la entrega de una Tarjeta de Debito/Compra, absolutamente sin cargo y con menos restricciones que la nueva Cuenta Universal.

EN EL MARCO DE LA BANCARIZACIÓN GRATUITA VIGENTE A PARTIR DE HOY SEGÚN NORMAS DEL BANCO CENTRAL, EL BANCO CIUDAD RECUERDA QUE AL MISMO TIEMPO OFRECE, Y DESDE EL 15-09-10, LA APERTURA DE UNA CAJA DE AHORRO Y LA ENTREGA DE UNA TARJETA DE DEBITO/COMPRA ABSOLUTAMENTE SIN CARGO Y CON MENOS RESTRICCIONES QUE LA NUEVA CUENTA UNIVERSAL. POR EJEMPLO: LA CUENTA DEL CIUDAD TIENE ACCESO A LOS PROGRAMAS DE DESCUENTOS Y BENEFICIOS, NO SE FIJAN TOPES PARA OPERAR Y NO EXIGE QUE NO SE TENGA CUENTA EN EL SISTEMA.

EL OBJETIVO DE ESTAS MEDIDAS ES QUE LA GENTE OPERE MENOS CON EFECTIVO Y SE VUELQUE A LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS DE PAGO, QUE SON MUCHOS MÁS SEGUROS Y GENERAN AHORRO DE TIEMPO Y DINERO A LOS USUARIOS. EN GENERAL, EL USO DE TARJETAS DE DÉBITO PERMITE UN AHORRO DE UN 20% EN LAS COMPRAS, TENIENDO EN CUENTA LA DEVOLUCIÓN DEL 5% DEL IVA Y LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE BENEFICIOS. 

En este sentido, y simultáneamente con la bancarización, comenzó una campaña de educación en las sucursales sobre Home Banking  y una promoción con sorteos para incentivar su uso. El Home Banking es una herramienta muy útil para evitar las transacciones en efectivo y a su vez evitar colas y ganar tiempo en las operaciones. Así, quienes se sumen a la propuesta de bancarización gratuita podrán adherirse como usuarios del Home Banking y comenzar a participar de los sorteos. Bases y condiciones en http://www.bancociudad.com.ar/personas/usa-el-home-banking-y-gana

Desde el 15-9 y hasta el día de hoy 18-10 hemos bancarizado gratuitamente a un promedio de 200 personas por semana.   

LOS CIUDADANOS INTERESADOS PODRÁN SOLICITAR ESTE SERVICIO EN CUALQUIER SUCURSAL DEL BANCO CIUDAD DE 10 A 15 PRESENTANDO EL DNI Y UNA BOLETA/FACTURA DE UN SERVICIO A NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA.*

Características Generales: Sin costo de mantenimiento – Edad mínima 18 años – Condición de un débito directo de un servicio – Acceso a Home Banking y TAS (terminales de autoservicio) del BCBA – Es una cuenta en pesos – Sin costo de transacciones en los cajeros automáticos y TAS del BCBA – Permite operar en todas las sucursales del BCBA en CABA y Gran Buenos Aires.

*Consultar condiciones generales y particulares en www.bancociudad.com.ar

Desde el Banco Ciudad creemos que es fundamental dar a conocer y poner al alcance de los ciudadanos los medios electrónicos de pago, que son clave para modificar el hábito de operar en efectivo y así atenuar el flagelo de las salideras bancarias en el país.



« volver