| Usted es el Visitante N° 4703181

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Fogaba

FOGABA y el Municipio de Cañuelas firmarán convenio de cooperación y difusión de herramientas de la entidad.

FOGABA y el Municipio de Cañuelas firmarán convenio de cooperación y difusión de herramientas de ese fondo de garantías bonaerense

Cañuelas, 5 de junio de 2014 – El Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA) y el Municipio de Cañuelas acordaron firmar un convenio de cooperación para el fomento de las herramientas productivas de financiamiento de la entidad en beneficio de las pymes de ese partido bonaerense.

El acuerdo se suscribirá el 17 de junio próximo a las 11:00 en el Concejo Deliberante de Cañuelas, según acordaron el intendente local, Gustavo Arrieta, y el presidente de FOGABA, Osvaldo Rial, quien visitó esa ciudad de bonaerense.
En ese acto también se presentarán las herramientas disponibles en FOGABA en un evento que servirá para la mayor información de todos los tipos de acceso al financiamiento que postula la entidad.

"Queremos que todos los empresarios de esta zona que ha crecido ordenadamente en estos años tengan toda la información necesaria y pueda aprovechar la gran cantidad de propuesta de Fogaba que apoya con su financiamiento el crecimiento y el desarrollo de las Pymes que apuestan al empleo y a la producción", destacó Rial.

El encuentro, que se realizó en el despacho del jefe comunal, contó también con la presencia de varios industriales de la zona interesado en las propuestas de FOGABA y algunos ya con la experiencia de haber accedido a un crédito a partir del apoyo de las garantías de la entidad.

"Estas propuestas de FOGABA nos sirven a muchos de nosotros para solucionar los problemas que pueden tener las empresas en este momento en particular, y a la vez funciona como un mecanismo de defensa para las Pymes", dijo Arrieta.

"Este convenio, junto a la jornada, servirán para entender cada una de las herramientas y salidas al financiamiento que hoy nos cuenta aquí el presidente de la entidad", sostuvo el intendente.

Por su parte, Rial destacó que el "financiamiento es hoy fundamental" para muchas empresas y "FOGABA cuenta con todas las posibilidades de brindar con una tasa muy baja (15%) y con un trabajo que se sostiene desde hace más de 18 años en toda la provincia de Buenos Aires".

En ese marcó, destacó varias de las herramientas que tienen mucha vigencia y demanda por estos días, como la de Monotributistas, que permite acceder a los integrantes de este régimen y la de "Mi primer Galpón", que posibilita construir el primer espacio de este tipo o generar mejores en uno ya existente.



« volver