| Usted es el Visitante N° 4725842

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Gustavo Marangoni, junto con Carlos Chacho Alvarez , Secretario General de ALADI, abrieron el Foro sobre Instrumentos de Financiamiento para el comercio intraregional.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, junto con Carlos Chacho Alvarez, Secretario General de ALADI, abrieron el Foro sobre Instrumentos de Financiamiento para el comercio intraregional, organizado por esta institución junto con Alide.

Marangoni caracterizó la actual etapa de nuestro país y de Latinoamérica, como una transición que va de un momento histórico signado por el crecimiento económico y social, hacia un período que inicie una era de productividad y desarrollo integral.

En este sentido resalto la importancia de la diversificación productiva con mayor valor agregado, el rol del comercio y las inversiones intrarregionales y especialmente el financiamiento de largo plazo por parte de las bancas públicas de desarrollo, que deberían consolidarse como motores de todo lo bueno que ya comienza a plasmarse en la región.

También hizo hincapié en los importantes desafíos en materia de infraestructura que requerirá esta etapa de crecimiento, la necesidad de multiplicar las exportaciones con mayor contenido industrial y el rol de los gobiernos como articuladores entre Estado y mercado, propiciando la mejora de la calidad de vida de las personas.



« volver