| Usted es el Visitante N° 5194387

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Fogaba

Empresarios de Campana valoraron las herramientas de fomento para las Pymes que presentó FOGABA

Campana, 21 de mayo (NA) – El presidente del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) encabezó una delegación de la entidad en esta ciudad donde junto a la intendenta local, Stella Maris Giroldi, presentaron herramientas efectivas para el acceso al crédito y para el impulso para el crecimiento de la Pymes y empresas de la región.

“La Intendente siempre ha tenido una buena predisposición para recibirnos en esta importante Ciudad, con vocación para la defensa de la producción, el trabajo, de los comerciantes e industriales de la zona” declaró el titular de FOGABA, Osvaldo Rial.

En ese marco, agregó: “Es importante la cercanía con este Municipio, como también la articulación entre lo público y lo privado.

El Gobernador Scioli nos pidió potenciar el apoyo y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, por eso estamos recorriendo la provincia, tomando contacto con ellos, para tratar de difundir este instrumento que no solo es muy importante, sino que también es único”.

Frente a más de un centenar de empresario y emprendedores que se acercaron en al salón Ezio Mollo del Palacio Municipal, el titular de Fogaba recalcó lo “importante que son las herramientas con las cuales contamos para ayudar a las Pymes. Acérquense, tenemos muchas posibilidades para asistir a las empresas.

Los empresarios locales se mostraron muy interesados en las línea de herramientas disponibles por la entidad y aprovecharon con la presencia de Fogaba en Campana de recabar la información necesaria para acceder a las garantías automáticas que ofrece la entidad.

“Somos un instituto de promoción, no ganamos plata, fomentamos el apoyo a las Pymes y a la producción como nos postula el Gobernador Scioli “, subrayó.

Por su parte, la jefa comunal Giroldi destacó ante los presentes “el rol de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, trabajando fuertemente involucrándose con el crecimiento de la Ciudad”.

“Siempre estamos y nos hacemos eco del pedido de las empresas y los comerciantes. Por eso debo reconocer y agradecer a las autoridades de la Provincia, al Gobernador Daniel Scioli, por el constante acompañamiento dijo la Intendente.

Asimismo, aseguró: “La política que tenemos que llevar adelante es ésta, en la que acompañamos el desarrollo de nuestros empresarios, para seguir fomentando empleo, producción, y el crecimiento económico de nuestra ciudad, que es el de los vecinos”.

Luego la Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología,  Adriana Fea, y al Gerente Comercial de FOGABA, Sergio Viera, quienes realizaron la presentación del programa de beneficios ante los comerciantes y empresarios que se acercaron al Municipio, quienes finalizada la exposición pudieron realizar preguntas y evacuar sus dudas, respecto a la iniciativa que tiene como claro objetivo acompañar el crecimiento del sector.



« volver