| Usted es el Visitante N° 4245608

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Fuerte suba en créditos personales en nuestro Banco. 50% en lo que va de mayo respecto del mes anterior y ya superan los 50 millones de pesos otorgados por día.

Las colocaciones de préstamos personales del Banco Provincia muestran una tendencia alcista en torno del 50% en lo que va de mayo respecto del mes anterior y ya superan los 50 millones de pesos otorgados por día.

Esta suba se debe a la línea que lanzamos con la tasa más baja del mercado para que más familias activen sus proyectos de inversión, como nos pide siempre el gobernador Scioli”, aseguró Gustavo Marangoni, presidente de la entidad.

El Banco Provincia actualizó su menú crediticio con un nuevo préstamo personal de hasta 300 mil pesos a 72 meses de plazo, que prevé una cuota de $ 35,98 por cada $ 1000 que se solicita.

Marangoni consideró que “este crecimiento en las colocaciones es un indicador del fortalecimiento del consumo que experimentan las familias”. Y agregó que “la baja en las tasas de interés aumentó la demanda de nuestros préstamos personales, los más económicos del sistema financiero”.



« volver