| Usted es el Visitante N° 4497125

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

El BNA firmó un convenio con el INCAA para fomentar proyectos productivos.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) destinado a fomentar proyectos productivos para empresas exhibidoras registradas en este organismo.

El acuerdo fue suscripto en un acto que se llevó a cabo en la sede del BNA, ubicada en Bartolomé Mitre 326, ciudad de Buenos Aires, del que participaron el presidente del BNA, Dr. Juan Ignacio Forlón, y la titular del INCAA, María Lucrecia Cardoso.

Uno de los puntos importantes que destaca el convenio es el “Programa de Digitalización de Salas Cinematográficas”, que el INCAA desarrolla y cuyo objetivo es la digitalización, reconversión, reestructuración y modernización de las salas cinematográficas de la República Argentina, con el aporte de financiación para la adquisición de equipos y otros elementos.

Cabe destacar que el objetivo del convenio apunta a “mejorar la productividad y el desarrollo de ventajas comparativas y de competitividad en el mercado cinematográfico, además de incrementar la productividad de la economía argentina, financiando aquellos proyectos que permitan fortalecer las condiciones, aumentar el empleo y desarrollar el país, conforme con lo establecido con su Carta Orgánica”.



« volver