| Usted es el Visitante N° 5212317

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Garantizar SRG

Garantizar SGR presente en la Expo FISA 2014. Respaldo al financiamiento a Pymes de Bahía Blanca.

Bahía Blanca, 24 de marzo de 2014 – La sociedad de garantía recíproca Garantizar ofreció su respaldo a pequeñas y medianas empresas de Bahía Blanca, uno de los principales polos industriales de la provincia de Buenos Aires, durante la exposición FISA 2014 realizada este fin de semana.

Durante esa expo, que englobó a empresas del sudoeste bonaerense y provincias cercanas, un equipo de trabajo de Garantizar SGR presentó las “Herramientas para el financiamiento PyME”, y expuso los beneficios que reporta a las pequeñas y medianas empresas operar con esa sociedad de garantías, lo cual les permite obtener crédito a tasas más bajas y con mejores condiciones de mercado.

A la presentación asistieron Juan Godoy, gerente zonal del Banco de la Nación, junto a más 25 gerentes de sucursales de la localidad y ciudades aledañas. También participaron Martín Garmendia, presidente de la Cámara de Comercio de Bahía Blanca; Ricardo Rabbione, director ejecutivo de Unión Industrial local; Norma Gentille, titular de la Bolsa de Comercio y representantes del Consorcio del Parque Industrial y de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de la ciudad, junto con empresarios locales.

En la presentación, el titular de Garantizar, Leonardo Rial, afirmó: “Las pymes saben muy bien cuáles son sus tiempos y sus intereses, y por eso piensan en producir y trabajar. Junto con el Banco Nación ratificamos nuestro compromiso con los empresarios del interior, poniendo a su disposición herramientas para que accedan al mejor financiamiento”.

Rial destacó que las “Garantías Productivas, exclusivas para clientes del Banco, tienen condiciones inmejorables y un tratamiento ágil y económico”.

En el marco de la actividad se realizó una visita al Parque Industrial de Bahía Blanca, donde la delegación fue recibida por Raúl Carrete, presidente del Consorcio de ese predio. El Parque tiene 136 hectáreas, 139 empresas instaladas y genera más de 3.000 empleos directos, con absoluta preeminencia de empresas pequeñas y medianas.

“Un entorno perfecto”, aseguró Sabina Ozomek, gerenta general de la sociedad, “para el despliegue de nuestras herramientas de apoyo al financiamiento pyme”. Entre otras empresas,  la delegación visitó la Corporación del Parque.



« volver