| Usted es el Visitante N° 5088922

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Nuestro Banco Sponsor Principal del regreso a Buenos Aires del Gran Juego de las Estrellas de Basquetbol 2014.

El Banco Ciudad fue uno de los artífices para que el Gran Juego de las Estrellas de Basquetbol vuelva a la ciudad de Buenos Aires después de 24 años.

De esta manera, el Banco Ciudad, una vez más logra acercar a la gente los valores positivos que este tipo de expresiones tanto del deporte como de la cultura transmiten.

En la fiesta de lanzamiento que se realizó en la casa Matriz del Banco, su titular Rogelio Frigerio festejó junto a Michael Stura, Presidente de la Asociación de Jugadores de Básquet y a  figuras de la liga nacional como Alejandro Konsztadt, Martín Leiva, Robert Battle, Ivory Larck  y el DT Sebastián Ginobili, el regreso de este histórico show del básquet a la Ciudad de Buenos Aires e hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento a la trayectoria deportiva a Mario Scola. Asimismo destacó el espíritu del evento donde se pregonan el compañerismo y camaradería entre clubes y jugadores, el entretenimiento en familia, y al deporte como gran factor de unión y desarrollo en valores de la sociedad: “ Es un orgullo auspiciar estos espectáculos que son la antítesis de lo que no queremos ver más en el deporte argentino, que es la violencia y el desencuentro” señaló Frigerio.

Los mejores jugadores reunidos en el estadio Héctor Etchart del club Ferro Carril Oeste deleitarán al publico con el duelo entre Nacionales y extranjeros, los torneos de Triples y Volcadas, la Carrera de Habilidades y el Tiro de las Estrellas, con la participación de Marcelo Milanesio, Héctor “Pichi” Campana y Walter Herrmann, entre otros.



« volver