| Usted es el Visitante N° 4968789

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Nuestro Banco incrementó 37% el volumen de créditos colocado durante febrero, en relación al mismo mes del año anterior.

Lo anunció su presidente, Gustavo Marangoni, desde Chacabuco.

  • El Banco Provincia incrementó 37% el volumen de créditos colocados durante febrero, en relación al mismo mes del año anterior.  En total fueron 3.100 millones de pesos, de los cuales más del 80% fue destinado a empresas.
  • Gustavo Marangoni, presidente de la entidad, afirmó que "al igualque otras veces, cuando muchos bancos se esconden, la banca pública de la provincia sigue apoyando con financiamiento al sector productivo para sostener el empleo y el crecimiento de la economía real".
  • Uno de los productos que más creció fue la Tarjeta Procampo, que incrementó su volumen de operaciones 160% en relación a febrero de 2013. Procampo es un producto líder del Banco Provincia, que ofrecerá diversas promociones y beneficios durante la próxima edición de Expoagro.

"Vamos a estar muy activos con el propósito de superar los 39.000 millones de pesos colocados en 2013" expresó Marangoni, y agregó que "para el Gobernador Scioli sostener el acceso al crédito del sector productivo es fundamental para el desarrollo de la Argentina".

El titular del Provincia realizó estas declaraciones en Chacabuco, durante una ronda de Negocios con 230 empresarios de la región, en su mayoría productores agropecuarios.

Durante el encuentro, Marangoni señaló que "en 2013 los créditos del Banco a pymes agropecuarias alcanzaron los 9.060 millones de pesos, 65% más que en 2012", y expresó que "el Gobierno de la provincia apoya con políticas activas al complejo agroalimentario porque es uno de los pilares de la economía nacional".

La jornada de trabajo en el noroeste provincial incluyó una visita a la empresa de semillas DONMARIO y la reinauguración de la histórica sucursal del Bragado, que fue completamente remodelada.



« volver