| Usted es el Visitante N° 4957292

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Ampliamos oferta de préstamos hipotecarios. Cinco líneas de créditos disponibles para adquisición y/o refacción de viviendas.

El Banco Ciudad ofrece la más amplia oferta de préstamos hipotecarios, con cinco líneas de créditos disponibles para adquisición y/o refacción de viviendas, con opciones en cuanto a requisitos, plazos, montos y tasas, que contemplan las necesidades y realidades de los diferentes sectores sociales.

La experiencia del Banco Ciudad, líder en créditos hipotecarios, se refleja en la búsqueda constante de soluciones crediticias para la vivienda, innovando permanentemente para llegar con distintas herramientas financieras a la mayor cantidad de familias.

A pesar de la compleja actualidad del mercado inmobiliario y de la retracción del crédito en el sistema financiero por el encarecimiento del dinero, el Banco Ciudad sostiene todas sus líneas hipotecarias vigentes e inclusive amplió a más barrios la línea promocional para primera vivienda en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, tomando al eje Emilio Castro, Directorio, San Juan como nuevo límite.

Las posibilidades de financiamiento que ofrece el Banco Ciudad son de las más competitivas y amplias del mercado, incluyen la compra de viviendas nuevas, usadas, terrenos+prefabricadas y refacciones; y abarcan las distintas variantes de ingresos: relación de dependencia, monotributistas y autónomos, pudiendo sumar todos los ingresos del grupo familiar. Se puede optar por variedad de tasas, fijas y/o variables escalonadas y plazos que llegan hasta 20 años.

HAY TRES LÍNEAS SOCIALES CON TASAS SUBSIDIADAS, a saber:

Primera Casa BA: Es una inciativa conjunta con el Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (I.V.C.). Se otorgan mediante procesos de adjudicación mensuales. Las aplicaciones se hacen en su totalidad a través de una plataforma digital en la web http://ivc.buenosaires.gov.ar/ivc/primeracasaba/ del 1 al 25 de cada mes, y las adjudicaciones se hacen en base a un scoring. El monto máximo es de $850.000 en hasta 20 años. La vivienda debe ser única, familiar y de ocupación permanente en la Ciudad Autónoma de Buenos aires y Gran Buenos Aires. La tasa de interés es fija escalonada, con un muy significativo subsidio durante toda la vida del préstamo.

Ciudad Social: Destinado a adquisición, refacción , construcción o adquisición de terreno más vivienda prefabricada. El tipo de vivienda deberá ser propia, única, familiar y de ocupación permanente en la Ciudad Autónoma de Buenos aires y Gran Buenos Aires. La característica distintiva de este préstamo es que no se necesita tener antigüedad laboral ni un sueldo determinado para acceder. Se realiza un plan de ahorro mensual por un monto igual al de la cuota del préstamo hipotecario a adquirir. A los 6 meses del ahorro, el banco pudo comprobar la capacidad de pago del solicitante y considerarlo apto para la adquisición del préstamo. El monto máximo es de $300.000 y el plazo es de 15 años.

Ciudad Vivenda Barrios Zona Sur CABA: Para primera vivienda permanente en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, en los barrios comprendidos al sur del eje que conforman Emilio Castro, Av. Directorio y Av. San Juan. El monto máximo es de $600.000. La tasa es subsidiada durante toda la vida del préstamo, con plazo  en hasta 20 años para aquellos clientes que acrediten sus sueldos en el Banco, para el resto el plazo es de hasta 15 años.

LA OFERTA SE COMPLETA CON DOS LÍNEAS PARA PRIMERA O SEGUNDA VIVIENDA CON DIFERENTES Y NOVEDOSAS CARACTERÍSTICAS CREDITICIAS, a saber:

Ciudad Vivienda: Es para adquisición de vivienda permanente y no permanente en la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires. El monto máximo es de $1.000.000 financiados en  hasta 20 años. Se caracteriza por ofrecer un sistema novedoso de tasa de interés escalonada, con una tasa muy reducida al inicio del préstamo que permite que sea más fácil el acceso al comienzo de la obligación, incluyendo así a más familias.

Mi Casa BA: Es una iniciativa conjunta con el Instituto de la Vivienda (IVC). Se otorgan mediante procesos de adjudicación mensuales. Las aplicaciones se hacen en su totalidad a través de una plataforma digital en la web https://vivienda.buenosaires.gob.ar/  El monto máximo es de hasta $1.000.000 y el plazo de hasta 15 años. Se distingue por tener una tasa muy accesible, de las más bajas del mercado, que se va ajustando en el tiempo en relación con el índice de precios (canasta 5 bis) que elabora la Dirección General de Estadísticas del Gobierno de la CABA. Está línea propone cuotas iniciales que están un 50% por debajo de las líneas tradicionales del mercado y mejora sensiblemente la relación cuota-ingreso permitiendo acceder al crédito hipotecario a muchas más familias.

Las líneas de créditos hipotecarios pueden solicitarse en todas las sucursales del Banco Ciudad, y se puede consultar más información en el 0800-22-20400 y en www.bancociudad.com.ar.



« volver