| Usted es el Visitante N° 4510288

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Nuestro Banco asistirá crediticiamente a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires para financiar proyectos de autonomía energética, y adquisición de tecnologías para una práctica más sustentable en los hábitos de consumo de energía.

El Banco Ciudad asistirá crediticiamente a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires para financiar proyectos de autonomía energética y adquisición de tecnologías para una práctica más sustentable en los hábitos de consumo de energía, relacionados con acciones promovidas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para ayudar a mitigar la crisis del sector eléctrico. A tal efecto se han creado tres líneas de préstamos específicas, a tasas subsidiadas, destinadas a Personas Físicas, Jurídicas y Consorcios para la compra de, por ejemplo, generadores eléctricos de distinto tipo como grupos electrógenos, paneles solares, generadores eólicos; asimismo luminarias LED o de bajo consumo y sistemas domóticos para control de la energía, entre otros. Los créditos podrán solicitarse en las sucursales del Banco Ciudad ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.) y se deberá presentar una factura proforma del proveedor del proyecto.

Características de los préstamos(*):

  1. Destino: Personas Físicas domiciliadas en el ámbito de la C.A.B.A.
    Monto:
    hasta $30.000.-
  2. Destino:  Personas Físicas (monotributistas, independientes) y/o Jurídicas que desarrollen su actividad comercial y/o actividad sin fines de lucro en el ámbito de la C.A.B.A.
    Monto: hasta $60.000.-
  3. Destino: Consorcios de Propietarios de Edificios en el ámbito de la C.A.B.A.  
    Monto: hasta $120.000

PLAZO: Para todos los casos el plazo es de hasta 48 meses e incluye un período de gracia total de 3 meses (3 meses de gracia + 45 cuotas).

TASA: Es Fija y del 15,25% TNA. En el caso de los consorcios la tasa tiene una bonificación de 2,25 puntos porcentuales, quedando en 13% TNA, para los que operen con alguno de los siguientes productos del Banco Ciudad: seguros de consorcio, servicio de recaudación de expensas, servicio de plan sueldo. 
 
EJEMPLOS DE CUOTAS:

  1. Cada $1000, para el plazo de 48 meses y tasa del 15,25% TNA, la cuota es de $33,23. 
  2. Para el monto máximo de $120.000 para consorcios, la cuota es de $3.776,87 para el plazo de 48 meses y la tasa del 13%TNA. Para un edificio con 30 unidades funcionales y un coeficiente de prorrateo de 1/30 por unidad, la cuota del préstamo por departamento sería de $125,90.

TODAS LAS COMISIONES Y SEGUROS SE ENCUENTRAN BONIFICADOS EN UN 100%.

(*) Banco Ciudad, por su parte, hará el análisis de riesgo crediticio en cada caso, de acuerdo con las normativas del BCRA.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA LÍNEA CONSULTAR EN WWW.BANCOCIUDAD.COM.AR O DE LUNES A VIERNES DE 8 A 24 EN EL 0800-22-20400 O DE 10 A 15 EN TODAS LAS SUCURSALES DEL BANCO CIUDAD.



« volver