| Usted es el Visitante N° 4860830

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Credicoop

Nuestro Banco recibió el Premios ExportAr 2013, con una Mención Especial en la categoría Servicios de Apoyo al Proceso Exportador.

Banco Credicoop fue distinguido en el marco de los Premios ExportAr 2013, con una Mención Especial en la categoría Servicios de Apoyo al Proceso Exportador.

Este reconocimiento a nuestra entidad cooperativa llega a través de la Fundación Banco Credicoop, por su importante labor efectuada en pos de la introducción de productos argentinos en el mundo, por medio de actividades y proyectos, además de la asistencia a las empresas, con capacitación permanente, asistencia técnica y acciones de Comercio Exterior.

Fundación ExportAr es la agencia de promoción comercial, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, cuya misión es fomentar el incremento y la diversificación de las exportaciones argentinas.

Banco Credicoop, líder en operatoria de Comercio Exterior entre las PyMEs nacionales y Fundación Banco Credicoop, llevan adelante y en forma permanente, programas y servicios dirigidos a la apertura y conquista de mercados internacionales ayudando a muchas PyMEs en su iniciación, consolidación y diversificación de exportaciones, en forma eficiente y competitiva.

Más información en las 253 filiales en todo el país, Credicoop Responde: 0810-888-4500 de Lunes a Viernes 9 a 21 hs. ó en www.bancocredicoop.coop



« volver