| Usted es el Visitante N° 4515262

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Por el efecto de los descuentos en el consumo, sube 43 % el consumo con tarjetas de crédito.
  • El Banco Provincia registró este año un crecimiento del 43% en los consumos con tarjetas de crédito respecto de 2012, según reveló el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni.
  • Las compras con plásticos superaron en lo que va de 2013 los $18 mil millones. Los pasajes aéreos fueron el rubro que más creció, con un avance del 104%. En tanto que el mayor volumen se dio en indumentaria, supermercados y electrodomésticos.
  • Las proyecciones para diciembre estiman un movimiento cercano a los $1.800 millones, impulsado en gran parte por los fuertes descuentos para las Fiestas. 
  • Las promociones del Banco Provincia para estas Navidad contemplan ahorros de hasta 30% en supermercados, jugueterías, shoppings, librerías y casas de deportes, entre otros rubros.
  • Por primera vez habrá descuentos en Córdoba, tras el acuerdo que sellaron el gobernador Daniel Scioli y su par José Manuel De la Sota para la reciprocidad de beneficios entre los bancos provinciales.

Según un relevamiento de compras con tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia, entre los rubros con más consumos se destacan indumentaria (2440 millones), supermercados (2140 millones) y artículos para el hogar (1763 millones). En tanto que los segmentos que más subieron este año fueron los relacionados con viajes y turismo: líneas aéreas (+104%), restaurantes (+75%), hoteles (+64%) y combustibles (+44%).

“Sin dudas las diferentes campañas de promociones que mantuvimos durante el año favorecieron este crecimiento del consumo con tarjetas de crédito”, indicó Marangoni. Y agregó que “el Banco Provincia está cada vez más comprometido en sumar nuevos beneficios para que más familias puedan acceder a comprar con ahorros”.

De hecho, para estas Fiestas los descuentos llegan al 30% en supermercados, librerías, jugueterías y casas de deportes. Se trata en su mayoría de ahorros por rubro, es decir que pueden ser utilizados por los clientes en cualquier comercio incluido en estas categorías. 

“Es una de las promociones más atractivas del mercado”, aseguró Marangoni. Y añadió que “se trata de una campaña que llega a cada rincón del país, para que todos nuestros clientes, vivan donde vivan, tengan la misma posibilidad de ahorrar en sus consumos”.

A estos beneficios se suma los nuevos ahorros del Banco Provincia para los clientes que van a vacacionar a Córdoba, en el marco de un acuerdo de reciprocidad turística con el Banco de Córdoba que firmaron los gobernadores Daniel Scioli y José Manuel de la Sota en La Plata.

PARA VER LAS PROMOCIONES
http://www.bancoprovincia.com.ar/banca-personal/beneficios_navidad




« volver