| Usted es el Visitante N° 4957639

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Fuerte inversión en infraestructura de nuestro Banco. Avanzamos con la renovación de Sucursales.
  • El Banco Provincia reinauguró este año 30 sucursales tras una serie de reformas para optimizar la atención al público y modernizar la oferta de servicios.
  • Se trata del plan de inversión en infraestructura más importante de los últimos años, con un fondo de 300 millones de pesos para incorporar más cajeros y recursos tecnológicos, como los nuevos espacios para operar a través de la Banca Internet Provincia (BIP).
  • “La idea es que 1 de cada 4 sucursales estén remodeladas para 2015”, indicó el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni.

“Estamos poniendo el foco en la incorporación de tecnología y la modernización de nuestra infraestructura porque creemos que así se construye un banco público competitivo y eficiente, como nos pidió el gobernador Scioli”, aseguró Marangoni durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la sede de Bernal, en el sur del conurbano. Con esta apertura ya son 30 las sucursales que lucen renovadas en lo que va del año.

El titular del Banco Provincia agregó que “vamos a renovar un centenar de sucursales durante los próximos dos años, sobre todo aquellas de zonas con alta demanda de nuevos servicios”. La entidad cuenta con una red de 420 sucursales y 1700 cajeros automáticos ubicados en la ciudad de Buenos Aires y en el territorio bonaerense.

El plan integral de transformación edilicia tiene asignada una partida de 300 millones de pesos para la instalación de nuevos cajeros automáticos, más puestos de atención comercial, tesorería y terminales de autoconsulta, entre otros productos y servicios bancarios.

Nuevos espacios BIP

Otra de las innovaciones que comenzó a incorporar Banco Provincia en su red de sucursales es el Espacio BIP, un ámbito donde los clientes pueden realizar depósitos, consultas y pagos a través de terminales electrónicas o  mediante la Banca Internet Provincia (BIP), con asistencia de personal especializado.

“Así como en el siglo pasado llevamos nuestros servicios a todos los rincones de la provincia, en el siglo XXI nuestra responsabilidad como banca pública nos lleva a fomentar y hacer accesible entre todos nuestros usuarios las nuevas tecnologías que ofrece el sistema bancario”, indicó Marangoni.



« volver