| Usted es el Visitante N° 4263002

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Línea especial de emergencia de $ 8 millones para afectados por el temporal que azotó a Chivilcoy. Préstamo personal de hasta 30 mil pesos, tasa fija del 13% anual en pesos, plazo máximo de 4 años.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció la puesta en marcha de una línea especial de emergencia para afectados por el temporal que azotó a Chivilcoy. Se trata de un préstamo personal de hasta 30 mil pesos, a una tasa fija del 13% anual en pesos y con un plazo máximo de 4 años.

Marangoni indicó que “estos créditos serán una herramienta eficaz en el proceso de reconstrucción, en línea con la decisión política del Gobernador Scioli de acompañar en forma integral a los damnificados”. Y aseguró que “el Banco Provincia siempre mantiene un fuerte compromiso de sostén ante este tipo situaciones sociales de emergencia”.

El titular del Banco Provincia realizó el anuncio acompañado por el ministro de la Producción, Cristian Breitenstein, tras una reunión que mantuvieron esta mañana con el intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, para diseñar este mecanismo de asistencia financiera destinado a particulares y empresas de la zona afectadas por el tornado del 2 de diciembre.

El municipio será el encargado de emitir los certificados que acreditan la condición de afectado. Con esta documentación, los interesados pueden acercarse a partir del lunes 9 de diciembre a la sucursal local, ubicada en Carlos Pellegrini 52, Chivilcoy (02346 43-2086). Una vez aprobado, el crédito se hace efectivo en 48 horas y se podrá utilizar para cualquier fin.

Sucursal renovada

Marangoni continuó su agenda de trabajo en Lincoln, donde inauguró las nuevas instalaciones de la sucursal, que fue remodelada en el marco del plan de refacciones que lleva adelante la entidad con una inversión de 300 millones de pesos. El objetivo es incorporar más tecnología y cajeros automáticos para agilizar la atención. Se prevé que unas 100 sucursales serán modernizadas para 2015.



« volver