| Usted es el Visitante N° 4703094

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Nuestro Banco Sponsor Oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Temporada 2013-2014

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro renovarán el contrato de sponsoreo en exclusividad de la marca Banco Ciudad en el frente y dorso de las casacas de fútbol y por espacios de publicidad en el campo de juego del estadio “Nuevo Gasómetro” para lo que resta de la temporada 2013 y el 2014.

El nuevo acuerdo se firmará el próximo lunes 2 de diciembre a las 11hs en la Casa Matriz del Banco Ciudad, ubicada en la esquina de Sarmiento y Florida, donde se reunirán las autoridades del Club, encabezadas por su presidente, Matías Lammens, con el presidente del Banco, Federico Sturzenegger, el vicepresidente, Juan Curutchet y el gerente general, Guillermo Cascio, para sellar el contrato que vinculará a las dos centenarias instituciones durante las temporadas 2013-2014.

Este acuerdo se suma al que oportunamente incorporó al Banco Ciudad como sponsor del club Huracán, pasando a patrocinar en forma simultánea a dos históricos rivales del fútbol argentino. Asimismo, Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, El Porvenir, Excursionistas, Ferro Carril Oeste, General Lamadrid y San Telmo ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol a través de los nuevos convenios de patrocinio para la temporada 2013/2014.
 
La presencia destacada del Banco Ciudad en las instituciones deportivas se desarrolla para potenciar la estrategia publicitaria que se está trabajando en los últimos años y en particular desde 2012, orientada a la inclusión social, la cercanía y empatía con la gente y sus  actividades recreativas.

El acompañamiento a estos clubes de barrio mediante un patrocinio anual brinda la posibilidad de difundir la marca por canales comprobadamente exitosos y reforzar la asociación estratégica del Banco con la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA.



« volver