| Usted es el Visitante N° 4504415

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

El Provincia lanza descuentos para el fin de semana largo. Habrá ahorros de hasta el 35%.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció hoy que “los clientes tendrán durante este fin de semana largo descuentos especiales en sus consumos de combustibles, espectáculos y restaurantes con las tarjetas emitidas por la entidad”.

“Una vez más le brindamos a nuestros clientes un mayor valor agregado para que puedan disfrutar de una salida durante este último fin de semana largo del año”, indicó Francos. Y agregó que “estos descuentos son un factor clave para fortalecer el consumo en el país”.

La nueva campaña “Fin de Semana 3 D” del Banco Provincia incluye descuentos sin tope del 35% con tarjetas de débito en cines y espectáculos. El mismo descuento se aplicará en restaurantes, pero sólo con tarjetas de crédito. La promoción es exclusiva desde el sábado 9 hasta el lunes 11 de octubre próximos.

Por otro lado, habrá un ahorro especial del 10% en combustibles para el pago con tarjetas de débito, sólo aplicable al viernes 8 y al lunes 11 de octubre. “La idea es que los clientes que viajen puedan aprovechar el descuento tanto para la ida y como para el regreso de sus mini vacaciones”, destacó Francos.

El Banco Provincia mantiene un vasto programa de beneficios en más de 1800 comercios de 380 ciudades. Entre los más destacados para promocionar el turismo aparece la campaña de 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas y 10% de ahorro en Buquebus, que ahora suma la posibilidad de abonar las compras en 18, 24, 30 y 36 cuotas sin interés.

“Los descuentos del Banco Provincia abarcan prácticamente todos los rubros, desde supermercados y electrónica hasta diversión y gastronomía”, indicó Francos. Y agregó que “el impacto ha sido tal que del año pasado a hoy crecieron un 250% los consumos con tarjetas de crédito emitidas por la entidad”.

Según explicó Francos, el Provincia es líder en territorio bonaerense: “una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia corresponden a plásticos emitidos por la entidad”.

Más información: www.bancoprovincia.com.ar



« volver