| Usted es el Visitante N° 4360645

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Subió el 76% el uso de nuestra tarjeta PROCAMPO. Es líder entre las Pymes agroindustriales por las que se adquieren insumos a tasas fijas de entre el 0 y el 14% anual.

El anuncio lo realizó Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia, durante una visita a la ciudad de 9 de Julio. Se trata de una de las herramientas de financiamiento más utilizada por los pequeños y medianos productores, que adquieren insumos a tasas fijas de entre el 0 y el 14% anual.

“Este crecimiento es el resultado de una alianza histórica que el Banco mantuvo con el agro y que se fortaleció aún más durante la gestión del gobernador Daniel Scioli por su política de fomento al desarrollo del sector”, sostuvo Marangoni.

La Tarjeta Procampo alcanzó en lo que va del año un aumento del 76% en su uso respecto de igual período de 2012, según reveló el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, tras encabezar una agenda de trabajo en la ciudad de 9 de Julio, donde se reunió con 210 empresarios de la región y recorrió Pymes locales que obtuvieron financiación de la entidad.

De esta manera, la Tarjeta Procampo se transformó en una de las opciones de financiamiento más utilizadas por los pequeños y medianos productores bonaerenses. Desde 2007 el volumen operado avanzó un 714%, sobre todo a partir de las alianzas estratégicas del Banco con firmas proveedoras de insumos, que permitieron ofrecer al productor tasas de entre el 0 y el 14% anual fija en pesos y plazos de hasta 1 año.

“Estas herramientas están diseñadas para acompañar y respaldar a la pequeña y mediana empresa agroindustrial, porque permiten reducir sustancialmente los costos con beneficios y promociones en más de 2.700 comercios”, agregó Marangoni.

La fuerte evolución en la asistencia al campo también alcanzó a los préstamos, que treparon un 64% este año en relación con 2012 al alcanzar los 6.900 millones de pesos otorgados, en su mayoría a Pymes.



« volver