| Usted es el Visitante N° 4257263

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

El crédito es la base para el desarrollo. Expreso en Madrid, Gustavo Marangoni durante el Encuentro de Instituciones de Banca de Desarrollo.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, aseguró en Madrid que “el gobernador Daniel Scioli lleva adelante políticas concretas para fomentar el desarrollo con inclusión social de Buenos Aires, como el fomento del financiamiento para la inversión, el apoyo a la innovación y la puesta en marcha de importantes obras de infraestructura”.

Durante su participación en el Encuentro de Instituciones de Banca de Desarrollo, que se realiza en Madrid, Marangoni desgranó la agenda estratégica de desarrollo trazada por Daniel Scioli para dotar de mayor competitividad a la estructura productiva provincial.

Entre los principales ejes de la gestión, el titular del Banco Provincia resaltó “el financiamiento a la inversión para aumentar el valor agregado en la cadena agroindustrial, que se suma a un fuerte apoyo a la innovación e importantes obras de infraestructura vial y portuaria”.

Marangoni explicó que "el transito del crecimiento al desarrollo en nuestra región deberá ser intensivo en políticas públicas modernas”. Y agregó que “también se deben involucrar cada vez más al sector privado, para que puedan invertir en transformar nuestra estructura productiva y generar empleos de mayor calidad".

Marangoni expuso en España sobre el financiamiento a las Pymes y su rol en el desarrollo del mercado y comercio entre América Latina y la Unión Europea. Allí compartió la experiencia del Banco Provincia con las principales entidades financieras de desarrollo de 20 países y con representantes de 12 organismos internacionales, como OECD, BID y CAF Banco de Desarrollo, entre otros.
 



« volver