| Usted es el Visitante N° 4860792

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

El Banco Nación y la provincia de Río Negro refinancian pasivos al sector agropecuario a través de Fideicomiso Financiero de Administración.

El Banco de la Nación Argentina (BNA), a través de su empresa vinculada Nación Fideicomisos, constituyó junto con la provincia de Río Negro un Fideicomiso Financiero de Administración destinado a refinanciar los pasivos de los deudores del sector agropecuario de esa región.

La firma se realizó en un acto que se llevó a cabo en la sede central del BNA, ubicada en Bartolomé Mitre 326, de la que participaron el presidente de la entidad, Juan Carlos Fábrega, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, el Ministro de Economía de la provincia de Río Negro, Alejandro Palmieri, el Senador Nacional, Miguel Pichetto y el vicepresidente del Banco Nación Enrique Arceo.

El acuerdo está destinado a reprogramar créditos por un total de $ 33.704.901 concedidos por la entidad a personas físicas y jurídicas con actividades agropecuarias en el territorio de la provincia de Río Negro y que están en condiciones de “situación irregular”, entre los años 2003/2012.



« volver