| Usted es el Visitante N° 4714611

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

El BNA y Garantizar SGR lanzaron: Garantía Financiera Productiva. Destinada a pequeñas y medianas empresas que soliciten financiamiento de hasta $ 300 mil.

El Banco Nación y Garantizar SGR firmaron un convenio para la creación de la nueva línea “Garantía Financiera Productiva”, destinada a pequeñas y medianas empresas que soliciten financiamiento de hasta $ 300 mil.

El acuerdo fue suscripto por los presidentes del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, y de Garantizar SGR, Leonardo Rial. El beneficio de un producto como éste para las PyMEs que califiquen es que reduce los plazos de respuesta a solo 24/48 hs.

Las garantías productivas serán destinadas a PyMEs, tanto personas físicas o jurídicas, que posean historial crediticio satisfactorio. El monto para las garantías es de hasta $300.000 por PyME con un plazo de hasta 60 meses.

Esta operatoria permitirá agilizar los plazos de otorgamiento de créditos a pequeñas y medianas empresas de todo el país, ya que en no más de 24/48 horas la PyME que reúna las condiciones tendrá depositado en su cuenta el préstamo solicitado. Este producto permitirá a las pequeñas y medianas empresas obtener financiamiento rápido y económico para capital de trabajo y/o inversión.



« volver